Posicionamiento SEO
El Posicionamiento SEO es una forma natural de que tu página web aparezca en los primeros puestos de los principales buscadores (fundamentalmente GOOGLE), cuando los usuarios realicen búsquedas por las palabras clave (keywords) que más te interesen.
El coste dependerá, principalmente, del número de palabras claves por los que quieres posicionar tu web.
Nos reunimos con vosotros para determinar que palabras son las de mayor interés para la búsqueda e interés de tu página web.
Analizamos los textos de su web y sugerimos la modificación si fuera necesario de algún texto y de algún título o subtitulo, ya que los contenido de texto son cada vez más importante para GOOGLE a la hora de posicionar una página web.
Te remitimos un INFORME MENSUAL con todo el trabajo realizado y los avances obtenidos para cada uno de los keywords en los que estemos trabajando.
El tiempo necesario para obtener resultados en posicionamiento natural (SEO) depende de 3 factores:
- La estructura y contenidos de tu web: que estén correctamente optimizados para buscadores
- Lo generales que sean los keywords por los que quieres posicionar tu web: no es lo mismo posicionar “venta de coches” que “venta de coches en Sevilla”…
- La competencia que estos términos tengan en Internet: las webs que ya se encuentran posicionadas por estos mismos términos
Ventajas del posicionamiento web natural (SEO)
- Inversión con gran retorno: cuando tu web se posicione en primeros puestos de buscadores por las palabras seleccionadas, mantendrá su posición indefinidamente hasta que la competencia se sobreponga.
- Inversión puntual y concreta:una vez obtenidos los resultados deseados, dejas de pagar por estar posicionado y continúas estándolo por mucho tiempo. No es como una campaña Adwords, por ejemplo, en la que cuando dejas de pagar desapareces.